¿QUIENES SOMOS?

TECH4UP es una empresa que brinda servicios de consultoría, entrenamiento e implementación de las mejores prácticas en gestión de proyectos y gestión empresarial.

Las empresas hoy en día requieren desarrollar profesionales con el más alto nivel de especialización en gestión de proyectos y gestión empresarial con la finalidad de ser más competitivas. En ese sentido, TECH4UP pone a su disposición un equipo de profesionales certificados como PMP® y con amplia experiencia como Gerentes de Proyectos en distintos sectores empresariales e industriales, con el fin de lograr elevar la rentabilidad de sus negocios.

TECH4UP cuenta con cuatro unidades de negocio que ayudará a nuestros clientes a satisfacer sus necesidades: Capacitación, Consultoría, Reclutamiento y Selección de Personal y Coaching.

MISIÓN 
Elevar la rentabilidad del negocio de nuestros clientes a través de consultorías, formación e implementación de mejores prácticas en gestión de proyectos y buenas prácticas en gestión empresarial mediante el uso de herramientas innovadoras.

VISIÓN
Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como la empresa líder en brindar soluciones de gestión de proyectos y gestión empresarial por sus altos niveles de competencia y confianza.

VALORES

Los valores de TECH4UP son los siguientes:

  • Profesionalismo
  • Compromiso con los resultados
  • Responsabilidad
  • Trabajo en Equipo
  • Respeto por el cliente